REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
17 de febrero de 2016 / 12:38 p.m.

Veracruz va con todo ante el superlíder Monterrey. No se consideran favoritos por el mal arranque de torneo que han tenido, pero buscarán ser el equipo rompe quinelas de la Jornada 7, así lo comentó Rodrigo Noya. 

“El favorito es Rayados, por nómina, por equipo, por historia, ellos tienen el peso, pero nos hemos acostumbrado al torneo pasado a romper quinielas, así que no tenemos miedo a a hacer un buen partido”, destacó el zaguero. 

Los Tiburones no han conseguido sumar de a tres en lo que va del torneo, y lo tratarán de hacer ante los regiomontanos para romper el mal arranque de torneo que sufren. Sin embargo, no lo harán con desesperación, ya que quieren tratar de mantener el cero atrás. 

“Representa una válvula de escape para nosotros para salir de esta mala racha que tenemos.

“Nosotros sabemos que tenemos que ganar, ya no podemos especular si somos locales o visitantes, tenemos que tomar nuestras precauciones, te descuidas un segundo y Monterrey te mete cinco, así que con nuestra fuerza y armas tenemos que ir a hacer un buen partido”. 

Rayados supera por buena cantidad a los del puerto en nómina, infraestructura, entre otras cosas. Pero cuando el árbitro silba el arranque del partido, todo se iguala, así lo ve Noya.

“Cuando entras a una cancha, el dinero que valen los jugadores queda fuera, vale más el prestigio que quiera sacar en ese momento”, puntualizó.

Últimos enfrentamientos:
AP15 Veracruz 2-1 Monterrey
CL15 Monterrey 1-1 Veracruz
AP14 Veracruz 2-1 Monterrey
CL14 Monterrey 4-1 Veracruz
AP13 Veracruz 0-3 Monterrey