CORTESÍA LA AFICIÓN
16 de enero de 2016 / 09:37 a.m.

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, explotó en contra de Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, a quien agredió física y verbalmente durante el partido en contra del León.

“Me tiene sin preocupación La Federación (Mexicana de Futbol) y todo. Yo no me arrepiento”, dijo Kuri en entrevista para TVC Deportes.

“Lo que venga lo acepto con mucho cariño, que no se metan con mis veracruzanos, que no se metan con mis Tiburones porque voy a ser como un tiburón malo, no se metan con mis Tiburones Rojos, los voy a tener siempre”, abundó el propietario del escualo quien, además, solicitó la dimisión de Codesal.

“Nunca me voy a arrepentir y Codesal se tiene que ir, no por Veracruz, es por todos los equipos, son el peor arbitraje que hubo el torneo pasado; me quieren golpear; mi ‘Kekito’ (Daniel Villalva) no me lo toquen, no era expulsión la del ‘Kekito’ y ‘Kekito’ no hizo nada”.

Todo derivó tras una expulsión sobre Villalva, quien cometió falta sobre Luis Montes, en el ocaso del duelo de Jornada 2 del Clausura 2016 ante los Panzas Verdes, que terminó 1-3 para el visitante.

“Codesal me reclamó y me dijo: ‘Sí es expulsión’. Se tiene que ir; que me castiguen si quieren. El señor se tiene que ir, le hace daño al futbol mexicano”, finalizó.