TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
6 de noviembre de 2016 / 10:15 a.m.

Lejos de tener presión por la temporada del Veracruz y los inminentes problemas de descenso que se tienen, Carlos Reinoso dijo sentirse avergonzado por ver a los Tiburones en el fondo de la tabla con una racha de ocho derrotas consecutivas.

El técnico chileno dijo que no le gustan las excusas pero la campaña del equipo obedece a la forma en que se armó el equipo, donde tienen ocho mediocampistas de contención y no tienen un lateral derecho para suplir al suspendido, Arturo Paganoni.

“Hay muchísimas cosas…a mí no me gustan las excusas pero por decirte se fue expulsado Paganoni, no tenemos lateral derecho nosotros natural, entonces desde la conformación de este grupo, de este equipo, nacen los resultados”, dijo Reinoso.

“En este equipo tenemos ocho contención y no tenemos lateral, y no tenemos un suplente de la categoría de Julio Furch, entonces lo digo porque estoy muy avergonzado y muy adolorido”, declaró El Maestro.

¿Cómo ve la presión del descenso para lo que viene?
“No siento presión, siento vergüenza y tristeza por don Fidel Kuri y por la afición del Veracruz pero presión no…. presión siente la gente que no tiene para comer y yo soy un privilegiado bendito sea Dios”.

Reinoso bromeó con los reporteros en la conferencia de prensa cuando pidió retirarse luego de dos cuestionamientos.

“Ya no voy a decir nada más…¿qué me querías preguntar…estoy muy molesto, digo, espero que me comprendan…no soy “El Tuca”…eh?”, dijo Reinoso provocando sonrisas.