notimex
7 de julio de 2015 / 02:14 a.m.

El defensa lateral Jesús Arturo Paganoni tiene claro sus objetivos en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que está cerca de iniciar, y uno de ellos es afianzarse en Tiburones Rojos de Veracruz.

En el pasado certamen fue un elemento fundamental en el esquema del técnico chileno Carlos Reinoso, pero Paganoni no se conforma, quiere seguir con la regularidad en el once inicial.

A nivel grupal, anhela que el conjunto jarocho consiga el ansiado campeonato, en el plantel existe confianza por lo mostrado en el Clausura 2015, donde evitaron el descenso y clasificaron a los cuartos de final de la liguilla.

“En lo particular quiero seguir en la misma línea, quiero consolidarme aquí, estar muchos años aquí, mis objetivos son que el equipo sea campeón, que esté en los primeros lugares, pero primero paso a paso, vamos partido tras partido, primero clasificar, después buscar el campeonato”.

Incluso, avisó que espera concretar buenas actuaciones en el club que lo lleven a una convocatoria de la selección mexicana, “deseo estar en la selección, un llamado por qué no”.

Aplaudió la buena competencia que se habrá para el Apertura 2015 y él sólo se dedicará a entrenar para ganarse un lugar en el cuadro titular, pero eso lo decidirá el entrenador.

“En lo particular para el equipo es bueno (la llegada de refuerzos), va a haber competencia sana, y para el equipo los que van a estar en mejor momento tienen que estar a tope y ya el que decida va a ser el entrenador”.