notimex
16 de junio de 2015 / 06:09 p.m.

De cara a la conquista de los objetivos en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el presidente de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, dejó abierta la opción para la llegada de otro refuerzo al club.

La directiva quiere conformar un buen equipo al técnico chileno Carlos Reinoso para luchar por los campeonatos de Liga MX y Copa MX, así que el plantel todavía no está cerrado, pero ahora sólo aspiran a un elemento del extranjero.

“No quiero dejar cerrada la opción de traer un jugador, lo vamos a considerar”, manifestó el dirigente en conferencia de prensa y avisó que el plantel está capacitado para pelear por la Copa.

“Estamos muy contentos, tenemos un equipo muy competitivo, podemos aspirar hasta la Copa MX”, detalló Fidel Kuri, quien adelantó que Celaya, San Luis y Querétaro serán rivales para afrontar la pretemporada”.

La meta principal de los escualos es superar lo hecho en el certamen pasado donde llegaron a cuartos de final en la liguilla y sobre todo evitaron el descenso, tema en el que todavía estarán inmiscuidos para el Apertura 2015.

“Nuestro objetivo es mejorar lo hecho en el torneo anterior. Demostramos que podemos jugar al tú por tú con cualquiera, por eso aspiramos al título. La base se mantuvo, hice un ofrecimiento a Leiton Jiménez, siempre fue nuestra postura mantenerlo, pero él decidió no seguir”, señaló Kuri.

El zaguero colombiano era un elemento importante en el esquema de Reinoso, sin embargo, prefirió irse a Xolos de Tijuana. Fidel Kuri adelantó que en los próximos días el plantel ya estará completo con las llegadas de los recientes refuerzos Aníbal Zurdo y Joe Corona.