CORTESÍA MILENIO DIGITAL
2 de marzo de 2017 / 10:22 a.m.

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, dijo que el próximo partido que se jugará a puertas abiertas en el estadio Luis 'Pirata' Fuente será contra el Cruz Azul el 31 de marzo y necesitarán que el gobierno del estado los apoye con mayor seguridad.

"Es un partido donde va mucha afición, donde va mucha gente y sí se necesita el apoyo de las autoridades, eso es definitivo, el que dicen que tenía concesiones con el gobierno anterior, no, lo que pasa es que el gobierno anterior nos apoyaba con seguridad", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Kuri Grajales acusó que el gobierno estatal busca que el equipo descienda a Primera A para poder sacarlo de la entidad y llevar a un equipo de ascenso a Xalapa.

"Ellos le apuestan a que el equipo baje de categoría, en lugar de ver toda la derrama económica que da un partido", señaló.

El también diputado priista, aseguró que como propietario del equipo cumple con el número de policías que la norma marca debe haber dentro del estadio, sin embargo reiteró que requiere más apoyo de los gobiernos municipal y estatal para reforzar la seguridad en el estadio.