MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
30 de abril de 2016 / 09:43 p.m.

Para Veracruz y Carlos Reinoso, el punto que consiguieron en el ‘Volcán’ les sabe a gloria.

Ya sin posibilidades de clasificar a la Liguilla y haciéndole el juego complicado a Tigres, los Tiburones Rojos se van tranquilos principalmente por los puntos de diferencia que logran en la tabla porcentual.

"Si es complicada (la cancha del Universitario), tienen al mejor técnico del país, al mejor plantel del futbol mexicano, los respeto muchísimo, nosotros salimos a buscar cómo hacerles daño tuvimos dos o tres llegadas para liquidarlo sumamos uno que en el tema del próximo año en la porcentual y hay involucrados, a mi el punto me deja contento.

"Y tuvimos para liquidarlo es futbol, yo me siento orgulloso de este equipo cada vez que salen a una cancha los chicos se matan", indicó el estratega chileno al final del encuentro en conferencia de prensa.

Sobre su posible salida del equipo del puerto jarocho, Reynoso se limitó a decir que él está tranquilo, su directiva no ha hablado nada al respecto y que se ha hecho un gran trabajo.

"Eso no lo decido yo, no se dé a donde surgió hay un rumor que salió de Veracruz, que el equipo anda buscando técnico, a mi me gusta hablar de frente hemos logrado cosas importantísimas si analizamos bien le sacamos 15 puntos a Morelia ante este juego porque al que suba y a Morelia lo llevamos arriba pero la decisión es de ellos (directiva), no mía.

"Estoy tranquilo y feliz estas cosas no me dicen nada", finalizó el 'Maestro' Reinoso.