JAIR RAMOS | @JAIRRAMOS
29 de abril de 2016 / 01:16 p.m.

Carlos Reynoso está en el centro de las especulaciones por el mal paso de su plantel y se ha puesto en duda su continuidad; por ello, se han nombrado a algunos estrategas para que lo releven la próxima campaña, entre ellos Martín Palermo.

"El Maestro", a su arribo a suelo regiomontano, dijo que el nombre del argentino no le dice nada.

"Antes de salir (de Veracruz) me preguntaron de que Veracruz anda buscando un técnico, a mí si fuera Tuca, La Volpe, Meza, Vucetich, diría 'qué buena elección', pero cuando me nombran así nombres de chamaquitos que están empezando, a mí no me dice nada", expresó.

Así, Reynoso dejó en claro a los que considera son los mejores técnicos en nuestro futbol, haciendo énfasis en el trabajo de Ferretti, quien pasa un momento crítico con su plantel, el cual puede ser peor si llega a caer ante Tiburones este sábado.

"Para mí es el mejor técnico que hay en este país, es alguien que admiro y que adoro. El Tuca para mí es el mejor técnico de acá", sentenció.

Veracruz llegó a Monterrey con la convicción de cerrar decorosamente el torneo regular tras una campaña nada buena para los del puerto jarocho.

Aunque se logró el título de la Copa MX, los Tiburones Rojos enfrentarán a un Tigres dolido tras perder una final más, ahora de Concachampions, apenas a media semana contra América en el Estadio Azteca.