notimex | @mmdeportesmx
16 de febrero de 2017 / 08:08 p.m.

Para Marcelo Alatorre, defensa de Tiburones de Veracruz, el rival será complicado a pesar de la mala racha que atraviesa en el actual torneo y está urgido de salir con la victoria.

Es un rival difícil, no nos podemos confiar de nada, no han arrancado un buen torneo, pero sabemos de la peligrosidad que tienen en cada uno de sus jugadores”, afirmó.

Mencionó que cada uno de sus compañeros sabe de la peligrosidad del cuadro regiomontano, por eso deben estar concentrados para no perder el equilibrio y agradar a la afición en casa.

Se ha hecho un buen trabajo de todos los compañeros y todo el equipo y hay que seguir por ese camino, no se nos han dado los resultados fuera de casa pero creo que estamos haciendo pesar aquí el ‘Pirata’ Fuente”, expuso.

Alatorre indicó que lo primordial es obtener los tres puntos para seguir en la zona de calificación, “tenemos que hacer trabajo en equipo, estar concentrado los 90-95 minutos”.

El jugador refirió que los resultados conseguidos en casa dan la certeza de obtener el triunfo, “creo que podemos salir con la sea lo más rápido posible alejarnos del Morelia que es el rival que tenemos más cerca de nosotros”.