Jesús Hernández Téllez
11 de junio de 2015 / 03:18 a.m.

En medio de los rumores del draft de Cancún, hay una versión que ha salido a desmentir el presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri hijo, en el sentido de que el delantero argentino Julio Furch no ha sido pretendido por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Nuestro interés es que no salga nadie, no es que los tengamos blindados, pero en este momento nos interesa mantener la base. Son muchos rumores, pero hasta el momento nadie se nos acercó a preguntar por nuestros jugadores, en el caso de Tigres no han preguntado por Furch”.

Sobre el tema de Alan Pulido, a quien públicamente Carlos Reinoso, técnico jarocho señaló que le gustaría contar con los servicios de Alan, Kuri señaló que no será posible.

“Ese sólo un comentario del profe, claro que Alan es un gran jugador, pero en este momento no tenemos pensado hacer una oferta por él”.

Además, Kuri Mustiales afirmó que en este draft van a tratar de fichar un portero, les llama la atención José Antonio Rodríguez de Chivas, pero están buscando alguien con quien Melitón dispute el puesto.