ROBERTO FLORES | @betoflores67
8 de noviembre de 2017 / 11:36 p.m.

José Rivas ha visto pocos minutos en este torneo con el Veracruz, pero este miércoles como relevo le anotó el cuarto gol de sus Tiburones al equipo de sus amores, los Tigres.

"La Palma" se dijo tranquilo y respetuoso de la institución a la le debe todo en su carrera, pues ahí debutó y espera volver algún día.

"Siempre le guardo un respeto importante en la celebración, es una institución que me dio mucho en lo laboral, le debo mucho y ya está, es un juego amistoso y no pasa nada", señaló Rivas.

Sobre lo que también emitió su opinión Rivas fue sobre la medida de la directiva de Rayados de no dejar entrar a aficionados Tigres con la camiseta de su equipo para el Clásico 113 del próximo 18 de noviembre.

"No le he puesto mucha atención, pero no me gusta eso. En otras partes del mundo siempre entra la afición del equipo rival, esperemos que recapaciten y dejen entrar también a los Tigres", expresó.

Los que no quisieron emitir declaraciones fueron los jugadores de Tigres quienes salieron a toda prisa del estadio porque Ricardo Ferretti pidió irse de inmediato al hotel de concentración y descansar para el viaje de este jueves a Dallas, Texas.

Los felinos enfrentarán al Pachuca el próximo sábado en el Cotton Bowl de la urbe texana en punto de las cinco de la tarde.

DP