notimex
10 de septiembre de 2015 / 04:32 p.m.

Un triunfo sobre Pumas de la UNAM es muy importante para que Veracruz aspire a los primeros sitios de la clasificación, pero también para involucrar más a los capitalinos en el tema del descenso, señaló el mediocampista Emmanuel García.

“Sabemos que es importante para nosotros ir a México (DF) y ganarles, es importante para nosotros en el tema de los puntos, de la tabla, y por ahí los metemos a los Pumas, los acercamos a la zona de descenso”, dijo.

Aceptó que los capitalinos juegan bien al futbol, “un equipo de los grandes, está arriba de la tabla ahorita, es importantísimo ese partido para nosotros, tenemos que trabajar bien en la semana para ir a buscar el triunfo”.

Aceptó que siempre será difícil jugar en la capital del país por el tema de la altura, sin embargo, deben dejar de lado y se enfocan únicamente en hacer su futbol que les permita aspirar a un buen resultado.

“Es una cancha complicada por el tema del calor y la altura, pero nosotros estamos más preocupados por hacer un buen futbol cada partido, independientemente de lo que es la altura, el tema físico, para eso estamos trabajando doble, estamos trabajando fuerte en la semana, para ir a hacer un buen partido, y no nos afecte el tema de la altura”, apuntó.

El ex jugador de La Piedad dejó en claro que se han preparado de la mejor forma para evitar que situaciones externas a la cancha les afecte.

“Puede ser factor, pero no es un pretexto, estamos trabajando para ir bien preparados y hacer un buen partido, en el futbol puedes jugar en cualquier horario, eso pasa por la mente de cada uno”, sentenció.