notimex | @mmdeportesmx
24 de noviembre de 2016 / 07:45 p.m.

El cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz dio la bienvenida al volante ofensivo colombiano Freddy Hinestroza y al atacante argentino Martín Bravo, quienes serán sus primeros refuerzos para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ambos elementos de ofensiva llegan al Puerto procedentes de Santos Laguna, que en negociación se hizo de los servicios del delantero argentino Julio Furch, quien militaba con los jarochos.

"¡Bienvenido a casa Martín! Que tengas mucho éxito con nuestros colores y desde ahora eres siempre Tiburón. El Puerto será tu nueva casa", informó Veracruz, quien envió el mismo mensaje para el cafetero.

Martín Bravo defenderá su quinta playera en Liga MX desde que llegó para Pumas de la UNAM en 2008, con quienes fue bicampeón, para después emigrar a León, Dorados de Sinaloa y Santos Laguna.

En lo que respecta a Freddy, el sudamericano recién llegó al balompié “azteca” para este Apertura 2016, donde no hizo gol cuando el equipo santista era dirigido por el argentino Luis Zubeldía, y tras la partida de éste y la llegada de José Manuel de la Torre, el elemento ya no entró en los planes de la institución.

Así se concretaron los primeros refuerzos del plantel que busca conformar el director técnico chileno Carlos Reinoso, quien vive su tercera etapa con el club y para el siguiente semestre tendrá el complicado objetivo de evitar el descenso.

Cabe resaltar que apenas el pasado miércoles la directiva de Tiburones Rojos dio a conocer que toda la plantilla se encontraba en condición de transferible.