Jesús Hernández Téllez
24 de julio de 2015 / 09:40 p.m.

El Rebaño empezó con el pie izquierdo su andar en el torneo. Una dura realidad, sólo dos tiros al arco en 90 minutos y cae ante un calor imposible de 33 grados centígrados a las 21:00 horas.

Brizuela, Fabián, Raúl López y Ponce se fueron sin disparar al arco veracruzano. La derrota fue justa a todas luces para los rojiblancos.

Veracruz 2, Chivas 0.

Chivas salvó el pellejo en el primer tiempo. El Rebaño salió de la emboscada, el rival tuvo tres oportunidades clarísimas, pero en dos oportunidades Toño Rodríguez contuvo dos mano a mano y Cervantes en otra muy clara disparó por un costado.

34 GRADOS A LA SOMBRA
El primer tiempo el Rebaño se encontró con un rival más, el calor y es que en el vestidor no activaron el aire acondicionado y el vestuario parecía baño turco.

El calor hacía imposible la práctica del futbol, pero el balón rodaba ya sobre el mítico Pirata Fuente.

Al minuto 12, Toño desvío un gol cantado del chileno Meneses y al minuto Horacio Cervantes perdonaba dentro del área y sin marca.
Chivas se sacudió el dominio con un tiro de Fabián que mandó a tiro de esquina Melitón Hernández.

El partido era controlado por los locales y Meneses buscó el gol y de nueva cuenta Toño bajaba la cortina.

En varias ocasiones se fue la luz y el Chepo de la Torre fue contundente y no dejó que se jugara el partido y el primer tiempo duró hasta el minuto 57 y fue en ese momento cuando Omar Bravo tuvo su primera oportunidad y disparó directo al larguero. Un empate sin goles, pero con la sensación de que los Tiburones fueron mejores que el Rebaño.

Para el segundo lapso el cuadro jarocho empezó con el acelerador a fondo y Albín al 48 puso a prueba a Toño Rodríguez quien voló espectacular para la foto.

PRIMER GOL DEL TORNEO
Al minuto 62 Villalva mandó un centro al manchón del área, el Chapito Sánchez se olvida de la pelota y va al hombre, no deja rematar a Furch pero el balón le quedó pleno al uruguayo Albín quien de zurda metió el primer gol de los Escualos.

El Rebaño no se recuperó del golpe y el segundo gol llegó tras una falta de Basulto quien bajó a Villalva, los jarochos cobraron al corazón del área y Furch sólo peinó el balón para el 2-0. Gol de pizarrón que mató al Rebaño.

Al final el partido se acabó con un Rebaño muerto por el calor y sin variantes a la ofensiva. Veracruz sigue siendo el equipo fuerte del torneo pasado, mientras que Chivas deja dudas inmensas al arranque del torneo, pues ni atacó y se defendió sin argumentos.

LOS GOLES DEL PARTIDO

#VideoGol Veracruz 1 - 0 Chivas ¡El primer gol del Torneo fue de Albín, golazo!

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 24 de julio de 2015

#VideoGol Veracruz 2 - 0 Chivas ¡Furch se levantó y la mandó al fondo, golazo del Tibu!

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 24 de julio de 2015