NOTIMEX
7 de abril de 2015 / 07:03 p.m.

El paso que lleva el equipo en la Liga MX y comandar la mejor defensiva le autorizan al defensa de Tiburones Rojos, Leobardo López, señalar que el equipo tiene material de selección nacional.

“El equipo ha hecho bien las cosas en el presente torneo, creo que hay varios jugadores aquí con calidad de selección nacional, ojalá pudiera haber oportunidad para varios de ellos, que creo lo tienen bien merecido”.

Entrevistado este martes en torno a si aspira a vestir la playera del combinado nacional, dejó el tema en manos del seleccionador nacional Miguel Herrera; mientras, está metido en el trabajo con el equipo para ayudarlo en sus objetivos.

“Siempre creo que cualquier jugador piensa en eso, pero estoy bien enfocado en Veracruz, en trabajar bien, en hacer las cosas bien con el equipo, cumplir los objetivos partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Ojalá que algún día llegue una oportunidad, si no, estamos tranquilos, estamos bien”.

Por otra parte, resaltó el buen paso de la defensiva de la cual forma parte y que se mantiene como la mejor del Clausura 2015 y resaltó que es resultado del trabajo de equipo.

“Creo que es el trabajo de todo el equipo, no solamente la parte defensiva sino de todos en general; se ha hecho un equipo muy equilibrado y ahí están los resultados, ojalá que el equipo siga por ese camino”.