NOTIMEX
14 de marzo de 2015 / 09:36 p.m.

Michel Vázquez, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que el paso que lleva el equipo les ha dado para pensar más en lograr el boleto a la liguilla, que en el tema del descenso.
“Sabemos la importancia, más allá del liderato, es de despegarnos del tema del descenso y estar pensando ya en liguilla, más que en el tema de abajo en la porcentual”, dijo el jugador, luego de la práctica de este lunes.

Destacó el ambiente que se vive al interior del equipo por el buen paso que llevan en el campeonato mexicano y en su duelo de este viernes ante Xolos, espera que las cosas sigan de la misma manera para que sigan con el ánimo por las nubes.

“Creo que las victorias y el buen fútbol que hemos hecho, todo lo bueno siempre te trae alegría y esperemos que sigan los buenos resultados para que la alegría no falte durante los entrenamientos”.

Destacó que el equipo comenzó a trabajar para el partido contra Xolos de esta semana, pues tienen el firme propósito de adueñarse de la cima de la clasificación general, además de mantener la buena racha que llevan.

“Ya empezamos la semana de manera intensa, sabemos que tenemos un partido muy importante el próximo viernes, queremos pelear el liderato y seguir con la racha que tenemos de partidos ganados”.