NOTIMEX
7 de abril de 2015 / 07:01 p.m.

Luego del triunfo de 4-0 sobre América, el mediocampista de Tiburones Rojos, Édgar Andrade, dijo que el equipo sigue concentrado en su objetivo principal, el de evitar el descenso.

“Gracias a Dios se nos dio un buen resultado, salimos contentos todos y nos ayuda a seguir pensando en el primer objetivo, como nos lo planteamos desde la misma pretemporada que es el tema del descenso”, expresó.

Comentó que una vez lograda la permanencia, lo demás se dará como resultado de haber conseguido la primera situación, por lo que deberán seguir trabajando para continuar en la búsqueda de esos objetivos.

“Ya vendrán otras cosas importantes para el equipo, pero mientras matemáticamente no estamos fuera del descenso, tenemos que seguir bien concentrados pensando en ese tema y hasta el momento el equipo lo ha resuelto bien”, recordó.

Luego del descanso de tres días que les dieron tras el resultado obtenido sobre el conjunto americanista, el equipo regresó de buen ánimo al trabajo en espera de sacar provecho ahora del receso en el torneo por la fecha FIFA.

“Creo que tendremos un partido amistoso o un encuentro entre nosotros, creo que mentalmente nos sirve este descanso. Estos tres días que nos dieron nos ayudan, pero sabemos lo que nos estamos jugando y no nos podemos relajar”, sentenció.