NOTIMEX
30 de septiembre de 2015 / 12:06 a.m.

Tiburones Rojos se dejó sorprender en casa y “Tuzos” de Pachuca le sacó el partido 1-0 correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La solitaria anotación para el triunfo hidalguense fue del argentino Franco Jara en el minuto 52, para darle tres puntos valiosos a su escuadra y acercarla a zona de calificación, con seis fechas por disputar.

El resultado colocó a los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso en la posición número 10 en la tabla general con 14 puntos, mientras al Tiburón lo dejó en 19 unidades, todavía en la cuarta posición.

Aunque el cuadro local puso todo su empeño para salir con el resultado que lo acercara a la cima general, no fue suficiente pues “Tuzos” lo sorprendió para salir con el resultado en un duelo que resultó muy parejo.

Bueno el trabajo del siilbante Miguel Ángel Flores, quien amonestó a los argentinos Daniel Villalva, Julio Furch, Gabriel Peñalba, Emmanuel García y Óscar Vera, por Veracruz, así como al ecuatoriano Cristian Penilla, Daniel Hernández y Alfonso Blanco, de Pachuca.