RUBÉN ALMAGUER
7 de abril de 2015 / 07:05 p.m.

Motivados por tener un torneo positivo y de vencer al América con una goleada, los dirigidos por el Maestro Carlos Reynoso arribaron a la ciudad convencidos de poder conseguir tres puntos más, ahora de visita y así amarrar su permanencia en el Máximo Circuito.

"Muy bien después de ganarle 4 a 0 al América y de tener una actuación convincente contundente estar en el subliderato a un punto del líder estamos tranquilos y contentos, pero sabemos de la capacidad de Tigres, para mi tiene al mejor técnico de este país, tiene grandísimos jugadores, jugamos en su cancha pero nosotros tenemos que seguir sumando para salvarnos y además también ha perdido Tigres acá y a eso venimos a tratar de que pierda", comentó Reynoso.

El técnico chileno no olvida su paso por la institución felina por lo cual reconoce a los Incomparables, pero a su vez la situación del descenso es la que mantiene preocupada y con un buen torneo a los Tiburones Rojos.

"De todo el plantel yo tuve la dicha de haber trabajado aquí y su afición es hermosa de las mejores aficiones del país o la mejor, pero nosotros jugamos al fútbol, el equipo juega al fútbol, tanto de local como de visitante es la idea y para poder salvarnos lo más rápido posible todavía no estamos salvados y es lo que buscamos" finalizó el técnico.

Por otra parte el ex-rayado, Leobardo Lopez, no olvida lo complicado que representa enfrentar a Tigres de visita en el Volcán.

"Tigres tiene un muy buen equipo va hacer difícil el partido pero nosotros venimos haciendo muy bien las cosas y venimos por cumplir primer el objetivo que es librarnos de la salvación ojalá que con los tres puntos lo podamos hacer".

"El torneo que hemos tenido es por que se trabajo bien durante la semana y por que queremos cumplir el objetivo que es salvarnos y ganando el día de mañana estamos prácticamente casi lográndolo, Tigres es un gran equipo tiene jugadores importantes en todas sus líneas pero nosotros vamos hacer lo nuestro lo que hemos venido haciendo a lo largo del torneo y jugar con esa identidad jugar con ese juego y ojalá podamos quedarnos con los 3 puntos" finalizó el defensa.