ROBERTO FLORES
7 de noviembre de 2017 / 08:37 a.m.

Tigres enfrentará este miércoles a Veracruz en el Valle de Texas y lo hará ante un rival que no cuenta con seleccionados nacionales, pero que irá a este encuentro con varias ausencias importantes de sus titulares.

El conjunto jarocho estará viajando este martes a McAllen y dejará en El Puerto a elementos de la talla de Daniel “Keko” Villalba, Cristian “Polaco” Menéndez, Martín Bravo, Arturo Paganoni, Hugo Cid, Jefferson Murillo y Antonio Martínez.

De los que sí harán el viaje a la frontera texana están el portero Melitón Hernández, Adrián Luna, José “Palma” Rivas, Manuel Viniegra, Cristian Pellerano, Christian “Recodo” Valdéz, Osmar Mares y el africano Geoffrey Acheampong.

Por parte de Tigres, jugadores de la talla de Javier Aquino, Jürgen Damm y Hugo Ayala están con la selección mexicana en Europa para los duelos amistosos ante Bélgica y Polonia; mientras que Nahuel Guzmán también fue llamado por el seleccionado argentino.

El duelo amistoso, aprovechando la fecha FIFA, entre felinos y escualos será este miércoles a las 19:30 horas en la ciudad de Edinburg, Texas.

SR