JAÍR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
17 de octubre de 2017 / 11:29 p.m.

Tras una derrota que dolió sobre todo por un penal que no se marcó al filo del término del campeonato, José Cardozo, estratega de Veracruz, no quiso polemizar aunque no negó que él desde la banca observó un claro penal, aun así dejó a un lado este tema y alabó las cosas hechas por su plantel.

“Yo vi mano no se qué pasó dentro del área no quiero hablar del árbitro pero creo que para mi fue mano.

“Hay muchas cosas que hablar el esfuerzo que hicieron mis muchachos. Me voy contento con mis jugadores porque como trabajaron hay que sumar puntos y salir de la situación en la que estamos”, dijo.

Cardozo dijo no “llorar” por lo sucedido ante un penal clarísimo.
“No estoy llorando por el penal yo vi mano no sé si fue falta o no, el cuarto árbitro vio, la vio todo el estadio no hace falta poner cámaras por todo el estadio”, comentó.

Cardozo también señaló que hacer que el Volcán abuchee a su plantel en San Nicolás no es fácil.

“Muy contento porque llevo casi veinte años en México nunca había visto el estadio de tigres abucheando a su equipo y eso lo hicieron mis jugadores.

“Nunca me había pasado esto ni como jugador ni como técnico me tocó perder nunca había visto una reacción así eso hizo mi equipo”, añadió.

Tranquilo a pesar de la derrota, así se va a Veracruz este técnico que seguirá buscando sus puntos de salvación en él Apertura 2017.

“Tienes que ver el plantel que tenemos nosotros y Tigres creo que el planteamiento lo hicimos nosotros el rival no se atrevió nunca ir al ataque y en gol fue al minuto de juego fue una des coordinación nuestra pero de algo más nosotros fuimos al ataque me quedo tranquilo si jugamos así va a ser muy difícil perder otro partido”, finalizó.

AM