RUBÉN ALMAGUER
28 de julio de 2017 / 04:52 p.m.

El objetivo de los Tiburones para encarar a los Rayados en el Templo de Acero está basado en sacar los tres puntos de visita.

El viaje del Veracruz a la ciudad de Monterrey tiene como propósito el ser la sorpresa de la jornada dos de la Liga Mx, dando un golpe directo ganando a la Pandilla en el torneo, así lo dejó claro su director técnico Juan Antonio Luna.

"Va hacer un partido complicado, sabemos que el equipo de Veracruz viene con la necesidad de conseguir puntos, y no importa que la estadística diga que no se ha ganado acá, lo vamos a intentar y así como el torneo pasado fuimos a ganar a la ciudad de México contra Pumas, después le ganamos a Monterrey en Veracruz, entonces venimos a ser la sorpresa, y vamos a tratar de llevarnos los tres puntos.

Nosotros somos un equipo que pertenecemos a la Liga Mx, y todos tenemos las mismas oportunidades, hay diferencias como en todo, pero si estamos aquí es por algo", comentó Luna.

El estraga de los jarochos considera que lo qué pasó con la derrota ante el Necaxa en el arranque del torneo, fue un tropiezo, pero espera reivindicar el camino obteniendo su primera victoria ante la escuadra albiazul.

"Mira la verdad que el enojo y fastidio de la derrota no se me quita ni se le quita a nadie de Veracruz, pero el equipo jugó bien se brindó generamos oportunidades de gol no se nos dio, desafortunadamente Necaxa conquistó dos, pero yo creo en mi equipo tiene el trabajo la constancia y la disposición de la entrega de los muchachos y esperamos que mañana ya se empiece bien.

Nosotros sabemos nuestras limitaciones y nuestras virtudes, vamos a tratar de mostrarlas en el terreno de juego, en el partido de Necaxa hicimos un gran esfuerzo y yo creo que ahora sabemos que tenemos redoblar ese esfuerzo que no nos alcanzó la semana pasada ", apuntó el técnico de los Tiburones.

DP