NOTIMEX
13 de junio de 2017 / 04:23 p.m.

El mediocampista Manuel Viniegra, uno de los refuerzos del equipo Veracruz, anhela tener regularidad durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX para aportar sus condiciones por el bien del conjunto jarocho.

“Principalmente (uno de mis objetivos) es jugar todos los partidos y ayudar al equipo a que tenga una mejor posición en la porcentual y conseguir la calificación principalmente”, mencionó.

El jugador procedente del Tigres de la UANL destacó la unión que hay en el plantel que dirige Juan Antonio Luna y reconoció que es una grata oportunidad el estar en Tiburones Rojos.

“Sí, definitivamente esto es una oportunidad, depende de cómo lo vea cada quien, para mí es una oportunidad, estoy contento de estar acá y con muchas ganas de salir adelante”, comentó.

Admitió también que habrá mucha responsabilidad de su parte, sabedor de que los escualos pelearán una vez más por evitar el descenso, algo que llegó a vivir en años atrás con Tigres.

“En Tigres la pelee un buen tiempo y sabemos que se requiere de mucha responsabilidad, de mucha entrega, pero creo que con lo que tiene el grupo tenemos con que salir adelante”, dijo Viniegra.

AG