SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
15 de mayo de 2017 / 01:01 p.m.

Luego de los actos de violencia en el Estadio de Rayados tras el Clásico Regiomontano 112, el propietario del Veracruz, Fidel Kuri, pidió que la Federación Mexicana de Futbol castigue al Club Monterrey, como en su momento fueron sancionados los Tiburones Rojos.

“Imagínense. Definitivamente (sancionar a Rayados). Con la vara que miden serán medidos, ¿no? A nosotros nos castigaron. Creo que allá también deben tomar medidas. Ahí están. Lo que se ve no se juzga y ayer (sábado) se vio. Y vuelven a cometer los regiomontanos errores en las gradas”, manifestó el mandatario a ESPN.

Hay que recordar que el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente recibió un juego de veto por los hechos suscitados en las tribunas entre aficionados jarochos y de Tigres en la Jornada 7 del presente torneo.

Cabe señalar que Kuri tiene una sanción de un año y ocho meses impuesta en septiembre de 2016; 12 meses por la agresión en contra de Edgardo Codesal, ex director del área técnica de la Comisión de Árbitros, y la adicional pena después de insultar a un reportero en el estadio del Puebla, por lo que no puede acudir a la cancha, vestidores o zona mixta de los inmuebles de la Liga MX.