NOTIMEX
27 de abril de 2017 / 08:40 p.m.

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que el estadio de Chivas está listo y dispuesto para recibir partidos eliminatorios de la selección mexicana de futbol en su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego de presentar “Chivalandia” en el Trompo Mágico de Zapopan junto al gobernador Aristóteles Sandoval, el directivo indicó que están listos si el Tricolor sale del estadio Azteca, seguro de que el equipo tendría total respaldo en la “Perla tapatía”.

“Estamos apuntados con el estadio, así que bienvenida la selección aquí a Guadalajara, al señor gobernador y a mí nos daría mucho gusto que fueran partido de eliminatoria”, manifestó.

Calificó el inmueble como el mejor de América, por lo cual valdría la pena tener duelos eliminatorios, e incluso aseguró que de concretarse la posibilidad de albergar el Mundial de 2026 con Estados Unidos y Canadá, “es un hecho que seríamos sede”.

Por otra parte, luego de la conquista de la Copa MX, aseguró que en el “Rebaño sagrado” hay calidad y confianza para lograr la conquista del Clausura 2017 de la mano del técnico argentino Matías Almeyda. “Estoy contento por lo que estamos haciendo, estamos tras de eso (el doblete) y tenemos confianza de conseguirlo”.

Manifestó su emoción por la conquista del certamen copero en penales sobre Morelia. “El hecho de que el equipo dé resultados es muy emocionante”.