3 de marzo de 2015 / 03:39 a.m.

Monterrey.- Un accidente a la altura del kilómetro 31 de la carretera libre a Laredo dejó un saldo de 10 personas lesionadas, entre ellas seis menores de edad, en el municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este lunes en la mencionada vía cuando el conductor de un auto Chevy perdió el control del vehículo debido a las condiciones del pavimento y se desbarrancó de una altura aproximada a los ocho metros.

Inmediatamente los cuerpos de auxilio de Protección Civil y Bomberos de Ciénega  acudieron para brindar las atenciones necesarias.

Los lesionados quienes aparentemente son cristianos responden a los nombres de Rebeca Guillen Hernández, Leyda Nayeli Luz, ambas de 26 años de edad; Alberta Rubio Medina de 25; José Samalli Cruz García de 19, quien es el conductor.

Además de los menores Ángel Daniel López de 8 años de edad; Isaac Reyes Cruz de seis;  Mateo Enrique López de dos años; Flor Cristina López de tres. También Marcos Moctezuma de ocho meses e Israel Reyes Cruz de seis meses de edad.

El Chevy negro con placas de circulación  RZK 1142 quedó destrozado, pero por fortuna no hubo pérdida de vidas humanas que lamentar.

La totalidad de los lesionados ya fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad donde se espera que su estado de salud mejore durante las siguientes horas.

FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO