4 de febrero de 2015 / 01:12 p.m.

Ciénega de Flores.-  Un tráiler quedó volcado en el kilómetro 26 de la carretera a Laredo, la madrugada de este miércoles.

Autoridades informaron que el conductor de la unidad dormitó un momento, mientras conducía y perdió el control, lo que provocó que saliera de la carretera y terminara volcado.

Antes de que el tráiler se volcara, la caja de la unidad, que transportaba amortiguadores, se impactó contra la base de un señalamiento, destrozándolo por completo.

El producto que transportaba terminó entre la hierba y lodo, mientras que el conductor quien fue identificado como Juan Presas Gómez de 70 años, se encontraba lesionado en el interior de la cabina.

Personal de Protección Civil de Ciénega de Flores llegó hasta el punto, para prestar el auxilio al conductor, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Unidades de la Policía Federal división caminos, llegaron para abanderar la zona y alertar a los automovilistas que se desplazaban con dirección al norte.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia a las instalaciones del Hospital de Zona número 21, donde su estado de salud es reportado como estable.

FOTO: Especial

FRANCISCO JAVIER CANTÚ