WILLIE GONZÁLEZ @WILLIEMTY
5 de diciembre de 2017 / 10:58 a.m.

Vamos a analizar a los dos mejores equipos de este continente, ambos regiomontanos.

Tigres, el gran favorito, sale a la cancha con Nahuel Guzmán, arquero de la selección argentina, de grandes reflejos e intuición felina. Chaka Rodríguez convertido en lateral derecho, un tren que recorre 80 metros del campo, incansable.

Juninho regresa a la alineación. Cuenta con el mejor pie derecho del futbol mexicano, sus cambios de frente son de copa del mundo. Hugo Ayala, el Beckenbauer mexicano, un fenómeno para anticipar.

Torres Nilo en la lateral izquierda, un roble muy difícil de doblar. Su forma de marcar es impresionante, muy duro en el mano a mano. Carioca, ha venido de menos a más. Buen pie, gran conducción y una visión de campo notable.

Jesús Dueñas, el mejor medio centro de este país. Tres finales seguidas, una hormiga trabajadora en el centro del campo, defiende y construye. Soy su admirador. Javier Aquino, el mexicano con mejor encare de la actualidad. Enner Valencia, el goleador felino, depredador. Gignac, fenómeno. Edu Vargas, el mejor de Tigres este año.

Por su parte Rayados cuenta con Hugo González, el mejor arquero mexicano. Steffan Medina, impasable. Nico Sánchez, sorprendente. Basanta, el mejor central extranjero. Vangioni, el mejor lateral de México.

Jonathan González, el novato del año. Pato Sánchez, el mejor volante por derecha de nuestro futbol. Neri Cardozo agarró su tercer aire y está en su mejor momento.

Avilés Hurtado el goleador. Funes Mori, una máquina de hacer goles y Dorlan, un jugadorazo.

En fin, vamos a tener la Final regia.

¡Que gane el mejor!

SR