NOTIMEX
8 de enero de 2017 / 12:30 p.m.

El vigente campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional, confirmó que existe un preacuerdo para contratar al atacante colombiano Dayro Moreno, quien aún pertenece a Xolos de Tijuana.

El cuadro cafetero, que cedió el título de la Copa Sudamericana al rival brasileño Chapecoense, caído en desgracia por el accidente aéreo, mencionó que el reciente goleador de la Liga MX reportará la próxima semana en sus instalaciones.

"Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017. El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América".

Añadió en su portal oficial que Moreno comenzaría la pretemporada Verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero.

Hasta este momento Xolos de Tijuana no ha informado nada al respecto y por lo pronto para la primera jornada del Torneo Clausura 2017 el técnico Miguel "Piojo" Herrera no lo convocó hasta que sepa bien de la situación del delantero.

Dayro Mauricio Moreno Galindo, de 31 años de edad, llegó a mediados de 2014 con el cuadro canino y desde ese entonces marcó 42 goles en la Primera División del futbol mexicano y tres en Copa MX.