Rubén Almaguer
17 de mayo de 2017 / 10:21 p.m.

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, los Xolos ya están en la cuidad y con ellos los acompaña una energía que los pone listos para tratar de sacar un buen resultado en la semifinal de ida ante los Tigres.

La figura de Tijuana Avilés Hurtado considera que los 90 minutos que jugaron en la face regular frente a los felinos sirvieron para aprender mucho de los errores que se cometieron.

"El partido pasado cometimos muchísimos errores, y hay que tratar de no cometer tantos errores, corregir eso, creo que va a ser un lindo partido para jugar, esperemos estar a la altura, lindo partido para le gente también".Comentó el ariete.

Para el cafetalero queda en claro que la escuadra de Miguel Herrera viene haciendo las cosas bien y que es un plantel competitivo en los últimos torneos,por lo que tendrán que demostrarlo en la cancha del Volcán enfrentando a los auriazules.

"Nosotros estamos pensando en hacer nuestro partido, en hacer las cosas bien, creo que va a ser un partido difícil pero vinimos a hacer un resultado positivo.

Aparte creo que nosotros tenemos que seguir demostrando porque fuimos los superlíderes, haciendo las cosas bien, muy unido, va a ser un partido muy difícil, pero hay que jugarlo.

Hay que asimilarlo de la mejor manera nosotros venimos a hacer lo nuestro, sabemos lo que vinimos haciendo bien y lo que tenemos que corregir detalles, fuimos dos veces primeros en los dos torneos, tenemos que demostrarlo partido tras partido y creo que este es un lindo encuentro para demostrarlo”.argumentó Hurtado.

El goleador del equipo fronterizo respeta mucho a su rival semifinalista Tigres, pero tiene muy en claro llegar a ser campeón con los Xolos y disfrutar su etapa al máximo mientras este portando la casaca roja.

" Tigres, no nos impresiona porque tienen gente de mucha calidad, cuerpo técnico de mucha experiencia, tienen un buen equipo, si están ahí lo merecen, nosotros pensamos en nosotros y no cometer tantos errores.

Estamos concentrados en nosotros, queremos ser campeones, pero tenemos que enfrentar a Tigres en dos partidos y hacer una buena serie.

Por ahora estoy concentrado en Tijuana, en lo que vengo haciendo, tengo contrato con Xolos y estoy cien por ciento concentrado en esto”.Finalizó el delantero colombiano.