mmdeportes
6 de mayo de 2015 / 11:57 p.m.

Tal como lo señaló el técnico, Daniel Guzmán, los jugadores Xoloitzcuintles están convencidos de que las adversidades son para afrontarlas y superarlas. Luego de ser líderes en la primera parte del torneo, luchan en la última jornada por obtener un boleto para la liguilla.

“Nos queda una batalla, la tenemos que jugar como tal. Es un partido que se tiene que jugar a muerte, como los demás, pero en este tenemos que sacar el resultado sí o sí”, señaló el defensa Jesús Chávez.

De la misma manera en que el equipo trabajó en la parte mental cuando se dieron resultados positivos y estuvieron en la parte alta de la tabla general, hoy el aspecto anímico es importante para superar la adversidad y aprovechar el siguiente partido tomando en cuenta que la calificación depende únicamente de lo que haga Tijuana.

“Nos lo hizo saber Daniel, las crisis son para enfrentarlas, para salir de ellas, para saber de qué estamos hechos. Depende de nosotros, queremos volver a ver ese equipo que en las primeras jornadas dio de qué hablar con mucho orgullo, con mucha humildad y este partido que nos queda ante León enfrentarlo como tal”.

Xolos es un equipo que en cada partido se ha entregado en la cancha, que ha hecho un buen trabajo: “Va acompañado de la suerte, no la hemos tenido de nuestro lado, todos los partidos los hemos jugado a muerte, a tope”.

“Va a ser complicado, sabemos que León juega muy bien, se hace fuerte de local. Es un equipo que tiene tiempo jugando juntos, no queda de otra, hay que jugar al tú por tú contra ellos, buscar el partido”, finalizó.