notimex
10 de septiembre de 2015 / 04:15 p.m.

El defensa colombiano Leiton Jiménez pidió a Xolos de Tijuana tener concentración este viernes, cuando recibirán a Chivas de Guadalajara, rival que será bastante complicado debido a su problema porcentual.

El “cafetero” naturalizado mexicano sabe que los rivales que pelean por no descender suelen ser más difíciles, él lo vivió el torneo pasado con Veracruz, por lo que la escuadra “canina” deberá estar atenta al "Rebaño Sagrado".

“Es un equipo difícil, Chivas. Los equipos cuando están jugando descensos son muy complicados y te lo digo porque hasta la temporada pasada lo estaba peleando y la forma de trabajar los partidos son muy intensos, salen a buscar sus partidos siempre, va a ser difícil".

Agregó que "estamos cien por ciento concentrados; queremos, este partido, ganarlo sí o sí a Chivas y darle esa alegría a nuestra gente”, en esta fecha ocho del Apertura 2015 en la cancha del estadio Caliente.

En lo que va del certamen, el equipo fronterizo no ha ganado de local, por lo que ante Chivas será una gran oportunidad para satisfacer a sus seguidores.

“Mi mentalidad es siempre salir a ganar, siempre dar el mejor partido, tener la mejor noche y que Tijuana logre ganar. Queremos hacerlo aquí en casa”.

“Nos ha costado pero queremos que esta vez sí redondeemos todo el parado que hemos hecho con nuestra gente que nos está apoyando y salir contento esa noche de viernes aquí en casa”, declaró.

Para salir airosos contra los rojiblancos, Leiton instó a tener mucha intensidad para dañar al cuadro tapatío, que suele sufrir en la parte defensiva, así que también Tijuana deberá aprovechar a sus elementos de velocidad para atacar y quedarse con el triunfo.

“Chivas es un equipo aguerrido, pero si tú le quitas el balón y empiezas a jugarle y eres bastante intenso puedes hacerle mucho daño”, consideró.

Aseguró que “Chivas también tiene falencias, en la parte de atrás da ventajas y nosotros somos un equipo que sabe jugar rápido y que puede hacer daño, tenemos jugadores rápidos para agredirlos. Si estamos bastante finos en esa parte y sabemos aprovechar los espacios creo que podemos sacar los tres puntos aquí en casa”.