JUAN LARA - @JUANCHOL7
24 de octubre de 2015 / 02:53 p.m.

Xolos estrenará cuerpo técnico en el partido ante Rayados. El conjunto fronterizo cuenta con preparadores con pasado rayado.

El estratega interino Raúl Chabrand debutó con ‘La Pandilla’ en el Invierno 1997. Sin embargo, no logró consolidarse y terminó su carrera en el Irapuato. Como timonel consiguió el campeonato Sub 20 con Monterrey en 2012 y asumió el cargo en Tijuana tras el cese de Rubén Omar Romano.

El auxiliar de Chabrand es Gerardo Jiménez. El ‘Shaggy’ debutó con Rayados y fue uno de los involucrados en el tema de los ‘cachirules’ rumbo al Mundial de México 1990.

Luego de que Miguel Herrera fue despedido del cuadro albiazul en el Clausura 2007, Jiménez tuvo un interinato en el equipo hasta que llegó Isaac Mizrahi.

Otro viejo conocido de la afición regia llegará con Tijuana, se trata de Oscar Dautt. El ex jugador ahora finge como entrenador de porteros del cuadro fronterizo. Debutó con Rayados, pero es más recordado por su error con Tigres en el Clásico del 4-1 en Semifinales del Clausura 2003.

Entrenadores de Xolos