ALEJANDRA GONZÁLEZ | @alegonzalezg7
13 de febrero de 2016 / 11:44 p.m.

El segundo gol de Tijuana no fue una casualidad. El atacante Dayro Moreno reveló que estuvo estudiando a Nahuel Guzmán. El arquero argentino siempre ha mencionado que él juega adelantado y que nunca lo cambiará, pero ante Xolos, le salió caro.

"Minutos antes ya lo había probado con la primera que me saca y le dije a mis compañeros que me tiraran más para buscar un error, y gracias a Dios me quedó e hice el segundo.

“"Soy delantero, uno siempre tiene que estar al pendiente ahí, desafortunadamente para él, afortunadamente para mí me quedó ahí y anoté el segundo”, comentó el colombiano.

Tijuana consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo, y las dos de visitante, ahora buscarán hacerse fuertes en casa y seguir pensando para poder estar en los primeros ocho lugares de la tabla general.

"Este triunfo es muy importante porque le ganamos al campeón, a un gran equipo en la casa de ellos. Nos tocaba sacar puntos para llegar a la liguilla.

"Contento porque se siguen anotando goles y el triunfo del equipo, espero que sigamos en ese camino, hay que trabajar durísimo para seguir anotando".

Por otra parte, Dayro comentó sobre el estratega de la Selección Mexicana.

"Siempre le he tenido un respeto muy grande hace el Profe Osorio. Es una gran persona, su humildad, su trabajo. México tiene buen cuerpo técnico".