SAID RODRÍGUEZ - @SAIDGOL
5 de enero de 2016 / 10:19 p.m.

El goleador colombiano de los Xolos de Tijuana, Dayro Moreno fue de los jugadores más deseados en el mercado invernal, y es que sus 20 goles en el 2015 no pasaron desapercibidos, y equipos de la talla de Cruz Azul llegaron a interesarse por sus servicios.

Moreno da vuelta a la página y se concentra en Xolos en busca de volver a los primeros planos, pero en lo personal buscará aspirar a regresar a la selección de Colombia, en la cual ya ha tenido varios años de ausencia.

“Tuve diez años como jugador de la selección Colombia y uno de mis sueños es ese, pero sé que debo seguir preparándome para ser tomado en cuenta y cuando tenga mi oportunidad aprovecharla al máximo”, comentó Dayro sobre la posibilidad de volver a ser seleccionado.

El ex goleador del Once Caldas y Millonarios de su país afirmó que no ha tenido contacto alguno con el entrenador de la selección, José Néstor Pekerman, y es consciente que la competencia es dura, pero se cree capaz de competir.

“No he tenido contacto con el profe (José Pekerman) ni sus ayudantes, pero tengo confianza en que volveré con trabajo”, sentenció.

Por otro lado, en el entrenamiento de Xolos se notó la ausencia del otro colombiano, Leiton Jiménez quien tuvo trabajo diferenciado por lesión.