CORTESÍA: LA AFICIÓN
28 de julio de 2016 / 08:32 p.m.

La Liga MX se encargó de reunir a Héctor Villalba, nuevo jugador de Xolos y Antonio Mohamed, técnico de Rayados para este Apertura 2016. Suegro y yerno competirán por su lado para tratar de llevar a sus respectivos equipos a la cima del futbol mexicano.

Sin embargo, al ser 'Tito' pareja de Mayra Mohamed, los encuentros con el ex entrenador del América son mucho más frecuentes de los que pueda haber en una cancha de futbol. Por ejemplo, hace un par de años, cuando Villalba vestía la casaca del San Lorenzo de Argentina, se atrevió a entrar en la casa del 'Turco' (ferviente admirador de Huracán) con la playera azulgrana puesta.

Mohamed recuerda ese instante con un cómico: "Empezamos mal. Villalba entra a mi casa con ropa de San Lorenzo, yo no lo podía creer", dijo entre risas el entrenador en una entrevista para TyC Sports.

El hoy jugador de Xolos iba acompañado de la hija del técnico, pero ni eso evitó que Antonio le exigiera quitarse la playera antes de poder seguir en su departamento.

La anécdota quedó ahí, pero el destino los ha reunido en México, donde será hasta la fecha 8 cuando Tijuana se meta a la casa de Monterrey para medir fuerzas.