Said Rodríguez | @Saidgol
18 de enero de 2016 / 09:29 p.m.

El delantero argentino del Atalanta en la Serie A de Italia, Germán Denis debate su futuro entre dos equipos para seguir la parte final de su carrera. Los Xolos de Tijuana e Independiente de Avellaneda de Argentina son sus dos opciones.

El Secretario Deportivo de Independiente, Jorge Damiani afirmó para una emisora local que efectivamente hay una oferta fuerte de Xolos, no obstante apela a las ganas de regresar por parte de Denis.

"Me consta que llegó una oferta fuerte del Tijuana de México, pero creo que sus ganas van a pesar mucho", dijo Jorge Damiani.

El día de mañana se reunirán gente de Independiente y el jugador para buscar llegar a un acuerdo en las pretensiones del jugador y buscar rescindir el contrato de Denis con todavía un año más de vigencia, y que aparentemente Xolos ya superó.

El “Tanque” Denis con 34 años sigue siendo un hombre garantía de gol que llegaría a Xolos para acompañar a Dayro Moreno como el ariete del ataque. Sus 73 goles en poco más 200 partidos en la Serie A.

Con experiencia en el Napoli, Udinese y Atalante, Denis sería una contratación muy importante y las expectativas aumentarían todavía más en el equipo de Miguel Herrera.