Said Rodríguez|@Saidgol
12 de enero de 2016 / 10:06 p.m.

Gonzalo Díaz podría tener actividad este sábado cuando Xolos de Tijuana visite a los Dorados de Sinaloa en la jornada 2 de la Liga MX. El refuerzo argentino no ve como una revancha su regreso al futbol mexicano y buscará demostrar las dudas que lo rodean acerca de su lesión.

Cabe recordar que Díaz se lesionó los ligamentos de la rodilla en un duelo ante los Rayados de Monterrey en el 2014 cuando América fue campeón. El argentino vio frenado su ascenso evidente de calidad en el torneo y acabó siendo campeón observando a sus compañeros en rehabilitación.

“Con América di siempre lo mejor de mí, lamentablemente tuve una de las peores lesiones que se pueden tener en el futbol. Volví rápido y jugué casi todo el torneo en Argentina, ahora tuve el llamado de Xolos con el que pienso dar todo”, comentó Díaz.

Recordado como un extremo por izquierda en su etapa con Mohamed en el América, Díaz confía en que puede dominar hasta otras posiciones.

“Si bien puedo jugar pegado a la banda, puedo jugar como interior o hasta un segundo delantero”, sentenció Díaz por la intensa competencia que hay en la posición y el esquema de Herrera que no usa extremos como tal.

Tanto él como Juninho el día de mañana se involucrarán a las prácticas al parejo de sus compañeros, luego de la mini pretemporada que tuvieron.