BRENDA ALVARADO
7 de abril de 2017 / 09:00 a.m.

Luego de los rumores sobre el posible traspaso de Guido Rodríguez al Club América, el mediocampista de Tijuana aclaró ante los medios de comunicación que su cabeza sigue puesta en la frontera, por ahora.

"Mi situación ahorita es acá en Xolos hasta el final del torneo, si llegan ofertas pues uno se sienta a analizar y ahí uno ve que es lo que quiere hacer" comentó.

Dejó abierta la posibilidad de salir del equipo pero por el momento la concentración es para el juego de este viernes.

En dicho juego estará ausente otra vez Miguel Herrera luego de cumplir apenas su primer partido de suspensión de cinco.

"Para mí, es importante tener al entrenador en el banco, pero bueno, a Miguel le dieron varias fechas así que nos vamos a tener que acostumbrar a estar sin él, esta Diego que también hace un excelente trabajo," dijo el sudamericano sobre el tema.

Sobre el duelo que abre la Jornada 13 de la Liga MX, compara lo sucedido en la Copa MX donde Tijuana eliminó a los de Coapa en Octavos de Final, asemejándose por las bajas que ambos sufrieron y, aunque ya han recuperado a algunos, todavía hay ausencias en ambos planteles.

"Tuvimos bajas importantes, ellos también, pero son cosas que pueden pasar y que en el futbol hay cosas que lamentablemente pasan y que sobre la marcha hay que ir armando con las posibilidades que hay y mañana trataremos de demostrar el equipo que tenemos," concluyó Guido.