SAID RODRÍGUEZ | @CORTESÍA: LA AFICIÓN
13 de junio de 2016 / 08:46 a.m.

El mediocampista de contención argentino Guido Rodríguez será el próximo refuerzo en ser anunciado por los Xolos de Tijuana tras pagar alrededor de 2 millones de dólares por el 80% de su pase a River Plate según medios en Argentina.

Rodríguez estuve los últimos 6 meses en el Defensa y Justicia de Argentina completando una excelente actuación que le iba a permitir regresar a River, pero Xolos pujó fuerte por sus servicios para traerlo a la Liga MX.

Por medio de una foto en Instagram con sus amigos, se dio a conocer que el futbolista está próximo a viajar a nuestro país para incorporarse a la pretemporada canina.

Rodríguez es el octavo refuerzo de Xolos tras las altas confirmadas de Yasser Corona, Juan Carlos Medina, Avilés Hurtado, Milton Caraglio, Gabriel Hachen y Luis Téllez en el draft mexicano. Ignacio Malcorra de Unión de Santa Fe fue anunciado ayer y en los próximos días será oficializado Guido Rodríguez.

Sólo faltaría un refuerzo más de los nueve anunciados por Miguel Herrera y sería el defensa de Independiente Emanuel Aguilera, quien llegaría en lugar de Javier Gandolfi que no seguiría en México con su carrera futbolística.