Said Rodríguez|@saidgol
2 de diciembre de 2015 / 07:35 a.m.

El entrenador de los Xolos, Miguel Herrera habló sobre la posibilidad de que Tijuana vaya por más refuerzos de los que se tenían pensados. Y es que el ‘Piojo’ podría apostar por un tercer extranjero si se dan las condiciones necesarias y el jugador que saldría sería el venezolano Juan Arango.

Con las bajas confirmadas de Humberto Osorio y Felipe Flores, el equipo buscaría dos refuerzos sudamericanos con las tentativas llegadas de Lucas Zelayarán de Belgrano de Córdoba y Víctor Cuesta de Independiente, todo parecía indicar que buscarían jugadores mexicanos. Sin embargo con sus palabras abre la posibilidad de que si es necesario buscarían otro jugador más en el mercado extranjero.

“Todavia vamos a especular si necesitamos un tercer extranjero, si se diera la necesidad de traer a alguien más, sería Juan por la edad, porque le quedan 6 meses de contrato. Quiero un equipo dinámico, pero es especulación, su calidad es increíble, la forma de golpear la pelota, pero reitero que pasa por la dinámica que necesitaremos al equipo. Hoy en día tenemos dos plazas que usaremos, pero si surge la necesidad, esa sería la opción”.

Alonso Escoboza ya se encuentra trabajando con el equipo de Xolos y el ‘Piojo’ Herrera en el Estadio Caliente con el primer día de Herrera en el equipo.

Sobre la situación de los porteros, Herrera confirmó que Federico Vilar permanecerá en el equipo y tendrá la competencia con Gibran Lajud, no cree que haya necesidad de un portero en el cuadro canino.