ALEJANDRA GONZÁLEZ | @AleGonzalezG7 
19 de mayo de 2017 / 10:05 a.m.

El equipo de Miguel Herrera no esperaba llevarse este marcador adverso, por lo que Juan Carlos Nuñez lo catalogó como un duelo difícil, pero remotable.

"Fue un partido complicado, nosotros veníamos por un mejor resultado es un dos cero que en casa podemos remontar".

El elemento del Tijuana argumentó que por distracciones de ellos cayeron los goles de Tigres, por lo que en la vuelta esperan hacer un partido perfecto.

"Sabemos que es un equipo que tiene mucha gente arriba que te puede cambiar el partido, pero el equipo tiene que estar concentrado, durante los primeros minutos el equipo salió bien, en distracciones cayeron los goles, en casa podemos darle la vuelta", finalizó Núñez.

Gibran Lajud, guardameta de Xolos lamentó las desatenciones que tuvo su equipo en la zona defensiva, pero confían en que en Tijuana darán la vuelta y avanzarán a la Gran Final.

"Hemos hecho un buen trabajo defensivo, el equipo se ha sacrificado sha cortido detras d ela pelota. Desgraciadamente dos desatenciones, dos detalles que mo puedes perdonar. Sabes que un error acaba en nuestra porteria, ahora a descansar, sacar el partido y pensar en lo que viene.

"Todavía no acaba, es un partido de dos tiempos, se acabo la primera mitad, ahora vamos a casa con el animo a tope a buscar el resultado con toda la actitud de ganar. Vamos a buscar el partido, es matar o morir y queremos estar otra semana mas en el torneo.