CORTESÍA LA AFICIÓN
8 de septiembre de 2016 / 09:18 p.m.

Miguel Herrera técnico de los Xolos de Tijuana, respondió al entrenador de Chivas Matías Almeyda, quien en días pasado rechazó la 'postulación' del 'Piojo' para dirigir a la selección mexicana cuando se le requiera.

"Si Matías opinó, que se entere bien de todo lo que se habló, que le hagan llegar a sus oídos y no lo que los medios ponen o lo que les gusta sacar más de sensacionalismo", declaró Miguel y defendió su postura.

"A mí me preguntaron y yo conteste que siempre estaré listo para la Selección, esté quien esté en el puesto de la Selección, si a mí me llegan a hablar yo estoy listo, para le Selección es para el único lugar que estoy siempre listo", señaló Herrera.

Lamentó también que sus declaraciones se hayan puesto fuera de contexto y advirtió que no tocará más el tema de la selección nacional.

"Cada quien utiliza las declaraciones como las quiere utilizar, y es la última vez que voy a hablar de la selección, de repente no me gusta hablar de la selección por de dónde vengo, no es falta de respeto, primero que se informe y luego que opine, no voy a volver a hablar nunca más", puntualizó.

Por último, el ex entrenador del América reiteró su compromiso con el equipo de Tijuana.

"Estoy muy contento en Xolos, tengo un contrato, me interesa siempre tratar de cumplir mis contratos al 100 por ciento, cuando me he ido de un equipo es porque se acabó mi contrato o porque me echaron del equipo, voy a tratar de que mi contrato con Xolos se cumpla hasta el último día", concluyó