Said Rodríguez|@Saidgol
30 de octubre de 2015 / 02:06 p.m.

Miguel Herrera arribó a las 09:50hrs tiempo local a la ciudad de
Tijuana en donde fue recibido por algunos aficionados y periodistas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana. El entrenador fue recibido por el director deportivo de Xolos, Ignacio Palou y se retiró en una camioneta negra.

“El Piojo”, insiste que no hay contrato ni condiciones ofrecidas, tal como ha trascendido. Menciona que apenas platicará con el presidente del club, Jorge Alberto Hank.

“Vamos a esperar, a aterrizar las ideas de los dos y a ver qué pasa. Jorge siempre ha armado equipos para pelear la parte alta y es estable, agradecido porque se fijó en mí. Si llegamos a un acuerdo, hablaré del plantel”, dijo. “Todavía nada, vamos a platicar”, sobre el contrato que se ha mencionado.

Herrera afirmó que este es el primer equipo de la Liga MX que ha
establecido contacto con él, así terminando con rumores de que otros equipos estaban tras su pista.

“Es el primero que me habla, del extranjero me han hablado, pero no me ha llenado. He escuchado a todos, pero si las ofertas no son atractivas les digo que no, gracias”, explicó.

Alabó el trabajo del club tijuanense en la ciudad y los proyectos que
generalmente tienen un periodo de estabilidad sin importar los resultados.

“El proyecto que tiene Jorge es importantísimo, lo que ha hecho en Tijuana es grandísimo. Tiene estabilidad con sus técnicos. Por eso es atractivo”, concluyó.