ALEJANDRA GONZÁLEZ | @alegonzalezg7
14 de febrero de 2016 / 12:05 a.m.

A pesar de que Nahuel Guzmán cometió un error que les costó el segundo gol por haber salido mal en una jugada que aprovechó Dayro Moreno, Federico Vilar, arquero de Tijuana, reveló que para él el ‘Patón’ es el mejor arquero argentino.

"Son cosas que pasan y a veces cuando queremos ayudar al equipo nos suceden esas cosas, pero él es el mejor arquero del futbol argentino y debe de seguir de la misma manera. Son muchas más las veces que ayuda y que acierta, que evita jugadas de riesgo, así que tiene que seguir así porque es el mejor".

Por otra parte, el guardameta se quedó asombrado con la anotación de André-Pierre Gignac, quién desde larga distancia metió un potente disparo que tomó por sorpresa al argentino naturalizado mexicano.

“Fue una jugada en la que contrastamos bien a Aquino pero le queda la pelota de frente a Gignac, sabemos que le pega bien. Hay muchos jugadores que le pegan bien a la pelota y él es uno de ellos”.

Sobre el problema que hubo al final entre algunos jugadores, Vilar comentó que no fue nada importante, simplemente calentura.

"Estaba saludando a Nahuel y se hicieron de palabras algunos, pero no pasa nada, son cosas del futbol que quedan dentro de la cancha, no fue nada grave".

Tijuana consiguió su segunda victoria del torneo, y las dos como visita, y vencer a Tigres, quien es el actual campeón del futbol mexicano los llenó de confianza, y esperan seguir cosechando más triunfos.

"Nos viene muy bien, necesitábamos un triunfo, veníamos estando cerca de los resultados pero nos venía costando y hoy ganamos en una cancha muy complicada de un equipo que sabemos lo que representa en el futbol mexicano y esperemos que esto nos sirva para seguir creciendo.

"Somos un equipo en formación, lleva tiempo pero los resultados también tienen que salir a base de esfuerzo y a ayudarnos a mejorar nuestro juego y poder llevar adelante la propuesta de Miguel".