SAID RODRÍGUEZ - @SAIDGOL
1 de diciembre de 2015 / 05:04 p.m.

Llegó el día de la presentación del ex entrenador de la selección mexicana con los Xolos de Tijuana. Miguel Herrera se dijo listo para asumir el nuevo reto al grado que desea permanecer mucho tiempo en la frontera.

El 'Piojo', durante su primera comparecencia con los medios locales, estuvo acompañado de su cuerpo técnico y con el presidente del equipo, Jorgealberto Hank Inzunza y el director deportivo Jorgealberto Hank.

"Quiero quedarme mucho tiempo aquí. Llenar el logo de estrellas y venimos aquí para ser campeones. No para salvar a nadie", así se presentó Herrera.

En el tema de los refuerzos y la base del equipo, Herrera fue contundente y aseguró que no irá por jugadores que sean 'bombas', sino que se enfocará en jugadores "efectivos". Además, abrió la puerta a otro extranjero para el equipo.

"Tenemos en la mente a dos o tres extranjeros. Si saldrán algunos jugadores, pero no será una limpia extrema, hay muy buena base", mencionó el Piojo.

Por último, Xolos detalló su pretemporada la cual comienza el 14 de diciembre con un duelo amistoso ante Irapuato en el CAR de la Ciudad de México. El 20 en San Bernardino, California ante Chivas. El 23 en Tijuana ante Murciélagos de Guamuchil. Y por ultimo el 3 de enero ante Monarcas.