JUAN LARA | @JUANLARAM7
19 de mayo de 2017 / 12:21 a.m.

Un par de goles en la recta final del primer tiempo es lo que alude Miguel Herrera a la derrota de los Xolos ante Tigres en la Semifinal de Ida.

"La verdad es que recibimos los goles en los momentos menos indicados. Te equivocas y es lo que pasa. Para las circunstancias que rodean él partido, no tenemos gente. Vamos a la casa a remontar con todo".

"En el segundo gol es una situación accidental nuestra. El segundo gol se resbala Kalim (Juan Carlos Nuñez) si no se resbala la pelota estaba controlada y por eso les regalas el segundo gol. No podemos regalar eso. Un gol de visitante nos obliga a hacer cuatro goles, hay que hacer un buen partido, tratar de vulnerar su cuadro".

Sobre las lesiones de Avilés Hurtado y Juan Carlos Valenzuela, Miguel Herrera afirmó que no estarán a tope para la vuelta pero espera contar con ellos.

"Vamos a ver. A tope no los vamos a tener. Avilés mejor se paro, hicimos él cambio a ver como se siente.vamos a recuperar a Michael Orozco y a Joe que andaba con algo de cansancio. Es el equipo que tenemos".

Guido Rodriguez tuvo que ser habilitado como defensa central ante la lesión del Topo, algo que Herrera consideró factor de cederle la pelota a los felinos.

"Jugar en posiciones diferentes hace que el equipo juegue más atrás. Habilitamos a Guido de central y a Chávez que sí puede ser un doble contención a jugar ahí solo. Son situaciones sobre la marcha que tiene que poner uno para poder solventar la escasez de jugadores en la parte defensiva que tenemos".

Al ser cuestionado sobre su relación con Ricardo Ferretti por las polémicas declaraciones entre ambos, Herrera se dedicó a insultarse a sí mismo.

"Preguntame del sistema de juego. La verdad que yo soy un pend.... Perdón por decir la palabra, pero soy un pend... por contestar las preguntas tan tontas que hacen. Yo soy un pend..., no tú. Yo por contestar preguntas tan tontas. Nos abrazamos hasta nos cagamos de risa. Tuca y yo tenemos una gran relación".