MAYELA SANTOYO
13 de febrero de 2016 / 10:58 p.m.

Miguel Herrera, llegó a la ciudad destacando que era un estratega que proponía pero que Tigres es un equipo de millones, sin embargo la noche de ayer, el ‘Piojo’ supo plantear su juego y Tijuana se fue con un triunfo de 2-1 del estadio Universitario.

Al final del encuentro, el timonel de los Xolos volvió a alabar el gran plantel que tienen los felinos, ya que a pesar de que Tigres jugó con un hombre menos medio tiempo, la magia del delantero francés salió a flote y les anotó un gol.

“Hay que jugarle como se pueda jugarle, a tratar de aprovechar sus errores, sus equivocaciones y tratar de ganar el partido, hoy el equipo hizo bien, hizo buen trabajo, el gol de Gignac solo genios como él lo hacen así, de repente sin pensarlo ya iba con la cabeza puesta en el arco y hace un zapatazo de 35 metros.

“Quién no quisiera dirigir a Tigres con un equipo extraordinario, con un gran técnico que todos valen lo que pesan, y lo hacen valer en la cancha, con un hombre menos nos meten en nuestro arco, ¿quién no quisiera tener este equipo?”, indicó Herrera.

El ‘Piojo’ recalcó que al equipo fronterizo le falta aún por encontrar un buen funcionamiento, ya que tienen mucha gente joven y él mismo tiene poco tiempo, pero poco a poco irán buscando mejorar.

“La victoria es muy buena, lo que vimos en la cancha no es lo que pretendemos aún, la entrega, la actitud los muchachos lo hicieron muy bien".

“Entendemos que hay mucha gente joven en el equipo, les estamos dando oportunidad y tenemos que ver que se entreguen y demostrar que el equipo puede dar más”, agregó.