CORTESÍA: LA AFICIÓN
4 de octubre de 2016 / 09:01 a.m.

Durante una entrevista a ESPN, Miguel Herrera expresó su arrepentimiento por su altercado con Christian Martinoli, donde tras ganar la Copa Oro, el ex seleccionador agredió al periodista en el aeropuerto de Filadelfia por sus constantes críticas en las transmisiones.

"Lo mío ya pasó, ya fue historia, él tiene su trabajo y yo el mío. Yo soy televisado mucho por ellos. No lo voy a volver a hacer, si pudiera regresar las cosas obviamente lo pienso más, la molestia existió, y sigue por ahí existiendo" afirmó el entrenador de Xolos.

Además, ‘El Piojo’ aseguró que si bien pidió disculpas públicamente por su actuar, la destitución por parte de Decio de María, si bien fue justa, también la consideró un tanto apresurada.

"Me parece que él se apresuró a tomar esa decisión. La disculpa la ofrecí a todo mundo por mi forma de actuar. Creo que no es una forma de actuar de un técnico, y menos nacional. Mi equivocación lo llevó a una situación que me parece pudo haber manejado de otra forma", puntualizó.