Said Rodriguez| @Saidgol
20 de octubre de 2015 / 05:03 p.m.

El entrenador interino de los Xolos de Tijuana, Raúl Chabrand no se conforma con dos partidos y piensa más allá, a pesar de que la directiva envió un comunicado garantizándole dos juegos, Chabrand se pone de meta llegar a la liguilla rescatando la mayor cantidad de puntos posibles en la liga y además confiando de poder avanzar en la Copa MX.

“La esperanza muere al último quiero voltear hacia arriba, tengo esperanza de sacar los resultados, queremos liguilla y tenemos actitud que queremos contagiar en la cancha para que los muchachos se mueran la raya para lograr los objetivos”, mencionó Chabrand.

El primer partido en la agenda es ante el equipo de Atlas por los cuartos de final de la Copa MX. Chabrand prioriza la confianza de los jugadores de experiencia y anunció que irán con todo lo que esté disponible.

“Rubén (Romano) había pensado por todas las lesiones y fatigas, esperamos el día a día, tenemos 24 horas para poder tomar una decisión, viajaremos todos a Guadalajara y seremos prudentes para alinear, si está toda la gente disponible la vamos a tomar, tenemos confianza que vamos a ganar los cuartos de final”, sentenció.

Chabrand repasó su experiencia como entrenador, ya le había tocado algo parecido con Rayados de Monterrey en el pasado, al igual que a Gerardo Jiménez su compañero en este interinato, pero en diferentes épocas. Curiosamente estarán debutando en liga con Xolos ante su ex equipo.

“A mí me había tocado en Copa, a él en Liga en diferentes épocas, cosas del destino vamos a enfrentar a ese equipo, pero nos ocupa el 100% en la cabeza beneficiar a Xolos que es nuestra institución”, recordó.

Por último, dio un mensaje de lo que pretenderá como entrenador de Xolos. Se decanta por la línea de cuatro abajo, pero le gusta atacar y prácticamente confirmó que regresará a Juan Arango y Gabriel Hauche a la titularidad.

Me gusta el futbol equilibrado, me gusta atacar y los jugadores de calidad son bienvenidos como Juan y Gabriel que a lo mejor no pasaban por su mejor momento. Por gusto personal me gusta más la línea de cuatro, pero no está totalmente establecido, ser versátil ayuda bastante”, concluyó.